"No creo que seamos parientes muy cercanos, pero si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros, que es más importante" -

Ernesto "Che" Guevara

miércoles, 2 de marzo de 2011

Festival "Que no vuelvan los pantalones largos"

Los claustros del Colegio Nacional de Buenos Aires reunidos en Asamblea General:

Repudiamos la designación de los vicerrectores. Especialmente los del turno tarde y del vespertino, por sus prácticas violentas y antidemocráticas.

Repudiamos la toma de medidas inconsultas y demagógicas fundamentadas en necesidades verdaderas pero implementadas por mezquinos intereses políticos.

Exigimos:

* la renovación de los contratos y el respeto de funciones y cargos de todos los trabajadores removidos de los mismos, al 29 de diciembre de 2010.

* el respeto del crecimiento natural del turno vespertino, en todas sus divisiones independientemente de la cantidad de alumnos.

* la no mercantilización total o parcial del campo de deportes.

* la titularización de los docentes del segundo listado del 2007. La titularización de los docentes que hoy cumplen con los requisitos de los titularizados en el 2007. La implementación de la carrera docente acordada entre las representaciones gremiales del CNBA y del ESCCP y la Universidad.

* el cese de las persecuciones por motivos gremiales, políticos o de cualquier otro tipo.

CENBA

AGD-UBA en Conadu Histórica

ATE-UBA

SITUBA

Graduados:

Asamblea de Graduados Lista 26

Agrupación Celeste y Blanca de AEX-CENBA


[Convocamos a un festival en el campo de deportes el día lunes 21 de febrero del corriente año a las 13:00 hs. y una posterior conferencia de prensa en el mismo lugar a las 18:00hs]
CRONOGRAMA

13:00hs Filete
13:30hs Depechus mode
14:00hs Cuerda floja
14:30hs Masacre en el culo de tu hermana
15:00hs Infausto
15:30hs Provisorio

16:00hs ASAMBLEA
18:00hs CONFERENCIA DE PRENSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario