Sí, hoy me levanté de nuevo más temprano de lo habitual para llegar al colegio más temprano a pasar por divisiones.
Sí, hoy me quedé más tiempo en el colegio para pintar carteles y hacer propaganda a la marcha.
Sí, todos los lunes (por lo general en el primer recreo) subo corriendo tres pisos a primer año a repartir los órdenes del día y quedarme sin aire.
Sí, cuando hay asambleas voy a todos los turnos que puedo y se me hace más largo que un día habitual.
Sí, no paro de ver las mismas caras todos los días.
Sí, tengo que hacer delegados una vez a la semana.
Sí, a veces no tengo tanto tiempo para otras cosas que me gustaría.
Sí, hay reuniones de muchas cosas.
Sí, hoy me quedé más tiempo en el colegio para pintar carteles y hacer propaganda a la marcha. Y descubrí las distintas formas de hacer política, como por ejemplo, junto a mis amigos pintando carteles con consignas antimacristas pegandolas por todo el colegio y sabiendo el efecto visual que causan.
Sí, todos los lunes (por lo general en el primer recreo) subo corriendo tres pisos a primer año a repartir los órdenes del día y quedarme sin aire. Y los delegados me saludan increíblemente simpáticos, leen el orden del día y tenemos un primer año muy interesado en el CENBA.
Sí, cuando hay asambleas voy a todos los turnos que puedo y se me hace más largo que un día habitual. Y, escuchando tantas opiniones distintas y tantos debates interesantes, aprendo mucho más que en cualquier día habitual.
Sí, no paro de ver las mismas caras todos los días. Capaz más ojerosos, pero siempre con la energía y el compromiso de construir nuestro centro de estudiantes, de concientizar a los pibes, de trasladar nuestra militancia hacia el afuera.
Sí, tengo que hacer delegados una vez a la semana. Con lo cual, una vez a la semana me nutro de distintas posturas, respiro un poco del aire del estudio, y me formo cada vez más como militante junto a todos los activistas.
Sí, a veces no tengo tiempo para otras cosas que me gustaría. Pero estoy tan satisfecha con mi distribución del tiempo: me gusta tanto dedicar tiempo al cambio, a hablar de la sociedad, a explicarle a los pibes qué está pasando en el Colegio o afuera de él, o ¿por qué no?, que me expliquen a mí…
Sí, hay reuniones de muchas cosas. Lo cual significa que hay muchas cosas activas, que tenemos muchas comisiones en funcionamiento, y que supimos complementarlo bien y sin superposiciones.
Sí, me encanta militar. Y te invito a sentir lo mismo.